Wednesday, June 18, 2008

hace algunos dias màs atras...


No es una situación nueva, solo son recaídas. Que suelen arrebatarnos desgarros inevitables, tumbarnos, tacharnos del mundo; y solo nos quedara gritar una vez más los sinsentidos, aquellos prohibidos sinsentidos... ¿sirves?

A lo mejor sea tan inocua pregunta, solo una pequeña diatriba que te quiere malograr el día, no se, algún pequeño pasmo que de mucha vida nada tiene.

No importa su esencia, ya no. Cuando logra diseminarse es tarde. Demasiado tarde. Comenzare con las torturas personales, bajare las escaleras con deseos de rodar, me lanzare al espacio y comenzare con los deprimentes consuelos exteriores.

Me tomare el día como gris, mas de lo que esta. Eso es nuevo!

Me tomare el día, tal situación negrusca enmaraña mis pensar. No me lo tomare, esta muy amargo, azúcar por favor!
-... se ha acabado.Lo siento.

Labels:

16 Comments:

Blogger Lucho said...

"hace algunos dias más atras"

buen titulo.

El tráfico de Spam me mata..
Ese es el motivo de que hayamos tenido que suprimir gran cantidad de comentarios de nuestro blog.
Es el precio del exito.
Se ve que vos no tenes ese problema.

9:33 PM  
Blogger Odette said...

Por más difíciles que parezcan las cosas, terminarás por recordarlo luego con una sonrisa, más tarde o más que tarde, pero siempre sucede...al menos a mí

12:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Uuuh está muy buena esta entrada. Estoy de acuerdo en un 100%. A veces me siento así.

8:22 PM  
Blogger Helí said...

A veces io solo quisiera tomar ese día gris y guardarmelo en el bolsllo. Todo se acaba, todo empieza, es cíclico y llega a hacerse monótono. Pero no podemos hacer más que caminar.

PD: Saludos =)

10:53 PM  
Blogger Oswaldo Bolo Varela said...

FINALMENTE, NADA ES NUEVO.
***
Muchos creemos que las situaciones que se nos presentan son novedosas, interesantemente nuevas; pero no, todo eso ya ha sido vivdo, ya lo hemos pasado, ya está escrito.
***
Cada vez que ne siento con ese malestar existencial que describe (torturas personales, deseos de rodar,lanzarse al espacio y comenzar con los deprimentes consuelos exteriores), trato de consolarme con vanales escritos como los ya leídos por ti,
***
NO acostumbro tomarme el día como gris, ya que este cielo de por si es gris, esta vida; la de aquellos condenados a no sé qué, está marcada por un fuerte sello de nostálgico recuerdo, de fría sensación humana, de simple vida divina.
***
Saludo HALFING, no te olvides que tenemos una especie de encuentro en el más allá.

10:46 AM  
Blogger halfing said...

bueno creo que hace un par de semanas descubri lo que era un spam a pesar de que alguna vez tuva una visita de ellos por aqui.
.
pero no importa esa cosas dificiles como alguien menciono por aca asi sera "terminare con uan sonrisa" eso a lo mejor es 99%seguro, pues el caminar podria apaciguar mi deseos, pero no sin pensar en lo vivido, en escritos y ciertamente el dia sera gris aunque mis desos voten lo contrario.
hasta el mas alla, gracias por los coment.

:)

6:44 PM  
Blogger Renato Bocchio said...

Antes de tirarte por las escaleras, puedes pasar por mi blog para leer lo que respecta a tu comentario. Definitivamente no creo que evite que te lanzes, pero puede cambiar tu forma de ver las cosas, hacerlas un poco más serias

5:41 PM  
Blogger Renato Bocchio said...

sorry tío, pero tuve un mal día

7:39 PM  
Blogger Nobel prize blogger said...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

9:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola!!, como va todo?, espero que bien, bueno paso a informarte que agregue varias cosas a mi blog y cuando quieras sos mas que bienvenido vos y tu amigo "lucho" creo que se llamaba asi en fin me despido

Luis

10:29 AM  
Blogger José Arroyo said...

Tal como me lo temía... te estás despidiendo, ¿no? Bueno, ya pasaron varios días, espero que la situación negruzca ya no enmarañe tu pensar y que regreses pronto.

Recaídas. Grita todas las veces que sean necesarias, cuestiónate, derrúmbate a ti mismo, muere mil veces: quizás llegues a darte cuenta que estando muerto, estando desparramado en el subsuelo, puedes ver las cosas desde otro ángulo, puedes ver los cimientos, las raíces. Algo ligeramente comparable con el proceder escéptico de Descartes al inicio de sus meditaciones. Espero que, al igual que él, veas tus propias manos, veas a tu alrededor y digas: No.

10:29 PM  
Blogger halfing said...

ola luis,
sabes la musica que has puesto en tu blog me habia alegrado el dia, y dejame decirte que s0on muy buenas, pero que no he podido volver a entrar,porque el blog esta MUY pesado y se cuelga en estas pc que solo creo tienen speedy 200.
:)
no te preocupes ya entrare cuando vaya a otro lugar y encuentre algo de mas veloscidad-
bye, gracias.
:)

9:23 AM  
Blogger Oswaldo Bolo Varela said...

Claro, entramos cerca de 50 a revisar tu post, y tan sólo contestas a uno... No es justo.

ja, ja, ja... saludos incógnito halfing.

5:19 PM  
Blogger halfing said...

para el amigo despistado:
-
"pero no sin pensar en lo vivido y en escritos.
ciertamente el dia sera gris aunque mis desos voten por lo contrario.
hasta el mas alla..."
ya muy recordado. ext.
:)
al menos ya me siento mejor...

3:09 PM  
Blogger halfing said...

no se preocupe tercero...
las aguas se enturbian pero tenemos una mar de vida...
"al menos sere un tipo reciclable"
el mar esta contaminado pero aun vas a bañarte ahi los veranos...
encontraras en este mar de vida ciertos pedasos de vida autentica, vida sin rasguños, vida placida y realmente vida.
:)

1:07 PM  
Blogger Gabriela Parra said...

Las recaidas ser las que hacernos lo que somos...

Los escritos son nuestro manifesto...nuestra huella en el mundo...

8:53 AM  

Post a Comment

<< Home